ovación

Central: el uno por uno de la victoria canalla ante Banfield

El Central del Kily jugó un muy mal primer tiempo, pero en el 2º mejoró con los cambios y le ganó claramente 3-1 a los pibes de Banfield. Buen triunfo canalla.

Domingo 11 de Abril de 2021

El Central del Kily jugó un muy mal primer tiempo, pero en el segundo mejoró con los cambios y le ganó claramente 3-1 a los pibes de Banfield. Buena y necesaria victoria del canalla.

Broun 6: En el gol tuvo poco que hacer. En el complemento tapó dos difíciles, una por arriba y otra contra la base del palo derecho.

Laso 6: Lo encararon poco. Tocó mucho la pelota en el primer tiempo pero con pases cortos. Marcó el tercero, el que trajo tranquilidad.

Ferreyra 6: perdió la marca en el gol de Banfield, pero después ganó todo de arriba. Metió el tiro en el palo para el tanto de Laso. Marcó presencia.

Avila 5: Desorientado en el primer tiempo. En el segundo estuvo más contenido como marcador lateral. Un partido apenas discreto.

Torrent 5,5: Trepó bastante en el primer tiempo y en el segundo tamnién desniveló. Le cedió un gol a Zabala, que el uruguayo desperdició.

Villagra 5,5: Le costó mucho en la primera mitad. Con el equipo con otro esquema se sintió más cómodo y más productivo para el equipo.

Rafael Sangiovani 4: Lo amonestaron rápido. Tuvo mucho el balón pero de manera improductiva. Perdió una pelota en su campo que casi termina en el segundo del taladro.

Ferreyra 6,5: Intervenciones precisas. El inicio le costó, pero envió el centro en el cabezazo de Ruben y el córner en el gol de Laso. Casi convierte de tiro libre.

Joan Mazzaco 3: Perdido por la banda izquierda. Fue improductivo en cada una de las trepadas que ensayó. Fue reemplazado en el entretiempo

Marinelli 5,5: Le iba bien por derecha y de manera inexplicable se fue a la izquierda. En el complemento , con más espacio, sacó rédito de su velocidad. Igual no pesó tanto.

RUBEN 7: en medio del desconcierto fue el único que se animó a jugar. Anotó el tanto del empate, el que le devolvió la ilusión al equipo.

Ingresaron

Lucas Gamba 6: Interesante partido. Sobre la izquierda desniveló, entró en juego y se asoció bien con sus compañeros. Anotó un gol clave, el de la ventaja

Diego Zabala 5,5: Buen partido. Participativo y de acciones positivas. Corrió más que otras veces y estuvo a punto de convertir.

Damián Martínez -: Ingresó pocos minutos, como volante por derecha. Tuvo poca injerencia en el juego.

Luca Martínez Dupuy -: Poquitos minutos en cancha, en los que se brindó por completo desde lo físico.

El DT, Cristian González 6: A su equipo no le cabía otro resultado: el triunfo. El plan inicial no le resultó porque Banfield lo sorprendió. Reaccionó en el entretiempo, cambió el esquema y el canalla no sólo mejoró sino que lo dio vuelta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario