Ovación

Central: El Kily González se toma su tiempo para definir

El entrenador canalla recién este lunes parará el equipo que pondrá en el debut copero frente a 12 de Octubre en Paraguay

Lunes 19 de Abril de 2021

Cristian González debe tener todo bajo control. El plantel canalla se movió ayer a la tarde en el predio de la AFA. Pero no hubo señales de cómo se parará Central mañana en Paraguay en el estreno copero. Todo indica que el Kily realizará este lunes temprano una sesión más específica con los once apellidos que visitarán a 12 de octubre.

  La comitiva auriazul realizó en la jornada dominguera diversas actividades regenerativas en las instalaciones de la selección nacional. Los integrantes de la comitiva están todos a disposición del entrenador.

  En tanto, luego de la rutina el plantel se distendió en la sala de juegos que tiene el predio hasta que llegó la hora de la cena.

  Este lunes será momento de hacer un trabajo táctico. El Kily parará de un lado a los once nombres que piensa incluir entre los titulares porque el encuentro ante 12 de octubre está al caer. Además no tiene más margen como para seguir especulando.

  Resta saber si respetará la formación que venció a Aldosivi. De ser así, el equipo sería con Broun; Torrent, Nicolás Ferreyra, Laso y Avila; Villagra, Vecchio y Pupi Ferreyra; Marinelli, Ruben y Gamba. O quizá meta mano y reformule la táctica e introduzca otros jugadores en el sistema. En este aspecto, está todo en veremos.

  Mientras que por la tarde, la delegación partirá desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Luque, Paraguay, donde mañana a la noche visitará a 12 de octubre por el debut en la Copa Sudamericana.

  Por otra parte, Central informó que ayer realizó el test Covid-19 como parte del protocolo sanitario correspondiente y que exige Conmebol en la previa de cada partido. El resultado de los testeos a la delegación que viajará a suelo guaraní fue negativo para todos los analizados.

Contra San Lorenzo va el 28

La Conmebol reprogramó el partido de Central ante San Lorenzo. Estaba previsto para el martes 27, pero finalmente se jugará el miércoles 28 en el Gigante de Arroyito, desde las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario