El debut de Central en la Copa Argentina está a la vista. El encuentro a todo o nada por los 32avos de final se jugará este miércoles en San Nicolás. El rival que estará del otro lado del campo de juego será Central Norte de Salta. El dato que sobresale en la previa es que el hincha podrá estar presente en este desafío. La organización dispuso un cupo de entradas para el canalla que será puesto a la venta este lunes, a partir de las 13 y hasta las 20 en las boleterías del Gigante de Arroyito. De quedar un remanente se expenderá este martes, en idéntico horario y lugar. Otro dato que sobresale es que cada simpatizante podrá comprar hasta cuatro boletos por persona, sean socios y no socios.




























