Ovación

Central Córdoba: Lucas Bracco y las seis finales de la Primera C

El mediocampista se refirió a la igualdad ante Ituzaingó y sobre los partidos que le restan jugar. El miércoles los charrúas reciben a Dock Sud, único escolta.

Jueves 10 de Junio de 2021

Tras la igualdad en la cancha de Ituzaingó, Lucas Bracco tomó la posta y dio la cara después de errar un penal ante el verde del oeste. “Todavía me dura la bronca por haber malogrado el penal, que pudo haber sido el tanto de la victoria. Pero esto es fútbol, el arquero Figueroa adivinó el remate y sólo conseguimos un punto. Lo bueno fue que mis compañeros me dieron el apoyo y la bronca ahora es menor”, sostuvo el mediocampista de Central Córdoba.

Con respecto a los partidos que le restan jugar al matador, Bracco expresó: “Se vienen seis finales, la primera la tendremos el próximo miércoles en nuestra cancha y el rival será Dock Sud, nuestro único escolta. Por eso hay que olvidarse rápidamente de lo que hicimos en Ituzaingó y meternos de lleno para sacar un difícil compromiso”.

Por su parte, el ex Rosario Central confía a muerte en el plantel. “El grupo humano que tiene Central Córdoba es fuera de serie. Desde los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Todos estamos compenetrados en poder llegar muy lejos y sólo nos faltan seis encuentros para lograr el objetivo”, señaló el Pitu Bracco.

Al equipo comandado por Juan Rossi, que ya quedó libre, le resta para cerrar el torneo Apertura, recibir el miércoles a Dock Sud por la 14ª fecha de la Primera C.

Después visitará a Laferrere, luego será local ante Claypole, tendrá que viajar para enfrentar a Real Pilar, local de Lamadrid y cerrará en la cancha de Victoriano Arenas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario