Central Córdoba dejó una pálida imagen en la igualdad (1-1) ante Berazategui, por la 8ª fecha de la Primera C, y la comisión directiva, tras una reunión realizada después del encuentro en el Gabino, resolvió en forma unánime solicitarle la renuncia al técnico José Vizcarra por los malos resultados. De esta manera, el ciclo del Chino en barrio Tablada llegó a su fin. Desde este jueves, la práctica estará a cargo de Alejandro Rubinich, coordinador de las divisiones inferiores.
El charrúa, con muy poco, ganaba el encuentro en forma merecida con el tanto de cabeza de Gerardo Pérez, tras un córner bien ejecutado por el Gitano Mustachi. También contó con varias situaciones para aumentar y falló en la puntada final, pero en el minuto 90 llegó lo imprevisto. Cristian García conectó un centro enviado por el grandote Schmidt y Berazategui logró el 1 a 1 definitivo. Después no hubo tiempo para más, fue empate para el charrúa y el final del ciclo del Chino Vizcarra.
Todo lo que comienza mal, al final termina peor. Y así fue la estadía del Chino Vizcarra en barrio Tablada. Los números están a la vista y la campaña fue mala. En la presente temporada disputó 7 encuentros: perdió 4, empató 2 y sólo ganó 1.
El ya extécnico fue el encargado de armar el equipo, tuvo el tiempo necesario y la dirigencia le cumplió con todas las exigencias. Le trajeron los refuerzos que pidió y así salió a disputar el nuevo torneo de la C, que por primera vez otorga 4 ascensos a la Primera B.
En cuanto al partido, el matador con muy poco fue el equipo que buscó de todas las formas quedarse con los 3 puntos, contó con varias situaciones para anotar, pero los delanteros no estuvieron finos en los metros finales.
La apertura llegó a los 65’ con un soberbio cabezazo de Lalo Pérez tras un córner de Mustachi y el resultado estaba bien. Pero al final, el equipo local se durmió y Berazategui a los 90’, por intermedio de García, con un remate esquinado, estampó el 1 a 1 final.
Después no hubo tiempo para más, Central Córdoba igualó, hubo bronca en barrio Tablada y se fue el Chino Vizcarra.
rubinich.jpg
Técnico interino. Alejandro Rubinich estará al frente del plantel en la práctica de hoy en el Gabino Sosa. En la foto está junto a David Santamaría, técnico de la primera local.
Alejandro Rubinich: “Estoy a disposición del club”
Tras la salida de José Vizcarra, la comisión directiva decidió convocar a Alejandro Rubinich como técnico interino para que dirija la práctica de este jueves, de cara al próximo encuentro en que Central Córdoba visitará a Sportivo Italiano, el sábado, a las 15.30 en Ciudad Evita.
“Me acaban de comunicar de parte de la comisión que mañana (hoy) me haga cargo de la primera división. Lamentablemente todo esto es muy triste, los resultados son los verdugos en los procesos de los entrenadores y eso le pasó al Chino Vizcarra. Soy un empleado del club y trataré de dar lo mejor para que al charrúa le vaya muy bien. En la práctica de mañana (hoy) me van a acompañar el ayudante Emanuel Fernández, Franco Febbre, entrenador de arqueros y el preparador físico Estanislao Gómez”, dijo Rubinich.