En la carrera por clasificar en el reducido final por el cuarto ascenso a la Primera B, Central Córdoba se presenta en el estadio Norman Lee ante Berazategui a partir de las 15.30, en el marco de la 27ª fecha de la Primera C. Los charrúas necesitan los tres puntos para seguir en la lucha y alcanzar a Luján, equipo que está ingresando como el último clasificado. El técnico Ariel Cuffaro Russo confirmó el mismo equipo por tercera vez consecutiva para enfrentar al naranja y que viene de empatar ante Luján 1-1 en barrio Tablada.
Con doce jornadas por jugar, el matador continúa en la pelea por llegar entre los ocho equipos para disputar uno de los cuatro ascensos que otorga la cuarta categoría.
El panorama viene complicado hasta el momento, pero la fe está intacta en el plantel y cuerpo técnico. Desde que Cuffaro Russo tomó las riendas del equipo, tras la paupérrima campaña del extécnico José Vizcarra, fue de menor a mayor.
Los azules con Cuffaro sumaron 23 unidades y hoy están a 6 puntos para lograr el objetivo. Todavía falta mucho para recorrer y sólo depende del equipo. La prueba de esta tarde es complicada, pero nada imposible.
Con este panorama, el técnico le vuelve a dar la confianza a los jugadores y confirmó por tercera vez el mismo once. “Venimos de realizar tres partidos muy buenos, lástima que en los dos encuentros que disputamos en el Gabino, se crearon muchas situaciones, no estuvimos finos en la definición y sólo sumamos dos puntos”, confió Cuffaro Russo
A su vez, el entrenador del matador se refirió al partido ante el naranja y al resto del torneo. “Es un partido difícil y vamos por el triunfo. Lo importante es tener mucha paciencia y seguir sumando. De esta manera lograremos el objetivo que nos trazamos” sostuvo el DT del charrúa.
Central Córdoba tiene una prueba complicada ante Berazategui, necesita una victoria para seguir en la lucha por ingresar al reducido final.