Central

Central concentró en Santa Fe a la espera del choque ante Patronato

El equipo del Patón Bauza intentará cortar mañana la racha en Paraná, donde no ganó nunca.

Sábado 27 de Octubre de 2018

El plantel de Rosario Central llegó a las 19.45 a la ciudad de Santa Fe, donde quedó alojado en el hotel Intertower de la capital provincial a la espera del partido de mañana en el estadio Presbítero Grella, ante Patronato.

Tras la práctica de esta mañana en Arroyo Seco, el plantel descansó y a media tarde emprendió viaje a Santa Fe con una delegación integrada por el cuerpo técnico, dirigentes y 20 futbolistas, dos de los cuales quedarán fuera de la lista mañana ante Patronato.
Luego del buen empate ante Boca en La Bombonera, el Patón Bauza no dispondría muchas modificaciones para el partido de mañana, donde intentará cortar una racha que lo tiene sin victorias sobre el equipo paranaense cada vez que se enfrentaron en el Bartolomé Grella.
La delegación de Central llega a Santa Fe

SI bien Bauza no confirmó el equipo, estaría casi todo definido, salvo en ataque, donde Maximiliano Lovera no llegaría y el que iría desde el arranque sería el Chaqueño Herrera, aunque tampoco habría que descartar al chico Leonel Rivas.
Y en la antesala del clásico por cuartos de final de Copa Argentina -el jueves a las 15.30 en cancha de Arsenal y a puertas cerradas- Central necesita de un triunfo que lo vuelva a poner en carrera en la Superliga.
Los canallas llegan a Santa Fe

Así, el canalla formaría mañana con: Ledesma; Bettini, Caruzzo o Arismendi, Ortiz y Parot; Camacho, Gil, Ortigoza y Carrizo: Herrera o Leonel Rivas y Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});