Torrent

Central aguarda los resultados de los hisopados a Vecchio y Torrent

Los canallas antes de definir la delegación que viajará a Chile este martes esperará conocer si ambos jugadores no están cursando el coronavirus

Lunes 03 de Mayo de 2021

Central aguarda los resultados de los hisopados que le realizaron a los jugadores Emiliano Vecchio y Fernando Torrent debido a que presentaron síntomas que pueden ser compatibles con el Covid 19 para así determinar la delegación que viajará este martes con destino a Chile.

Vecchio y Torrent rápidamente fueron aislados luego de que manifestaran sentir un constante dolor de cabeza, por lo que le realizaron enseguida los hisopados correspondientes para así corroborar si cursan la enfermedad.

Si bien el volante ofensivo ya tuvo coronavirus, no descartan que pueda nuevamente estar contagiado, razón por la cual fue aislado e hisopado.

Además de los futbolistas también un directivo que acompaña habitualmente al plantel transita un cuadro de similares características, razón por la cual cumple con el respectivo aislamiento y fue testeado de igual manera.

Los canallas no concentraron previo al viaje justamente por cuestiones de protocolo y una vez que conozcan el resultado de los estudios dispondrán la composición de la delegación, que partirá este martes desde Rosario a las 9.30 hacia Ezeiza para luego viajar vía aérea hacia Santiago, en donde tras los testeos PCR como norma de Conmebol compartirán la cena para luego trasladarse hasta Viña del Mar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario