Central

Caruzzo y Schunke

Por ahora, Matías sigue en el club. Bajaron al de Estudiantes

Sábado 11 de Enero de 2020

La salida de Matías Caruzzo sigue sin realizarse. El jugador de 35 años espera que este fin de semana haya novedades para poder comenzar a proyectar el semestre deportivo con otra ilusión debido a que en Central no será tenido en cuenta por Diego Cocca. En tanto, ayer hubo un contacto por el defensor Jonathan Schunke que duró poco por las altas pretensiones económicas del actual futbolista de Estudiantes. En tanto, el canalla continúa esperando que Joaquín Laso logre la salida oficial de San Luis para poder tenerlo en el plantel, aunque desde el club informaron que recién podrían contar con el zaguero a fin de la próxima semana.

Argentinos quiere que Caruzzo regrese al pago. Lo considera un hijo de la casa. Pero no está dispuesto a desembolsar los 200 mil dólares que figura en el contrato para ejecutar la cláusula de salida. No obstante, en Central tienen claro por el momento que la única manera en que dejarían ir al defensor es recibiendo dinero.

Ayer no hubo avances en torno a este tema. El zaguero central monitorea el contexto con cautela porque espera que las partes lleguen a un acuerdo. Si bien los canallas mantienen una deuda con Caruzzo, por el momento eso no entrará en la negociación.

En tanto, ayer Central consultó condiciones por el defensor de Estudiantes Jonatan Schunke. Pero el experimentado jugador puso un número sobre la mesa que es alto y por eso siguen evaluando diversas alternativas para reforzar la defensa canalla.

En tanto, el arquero Jeremías Ledesma no estuvo en la práctica en Arroyo Seco porque fue papá por segunda vez.

Amistoso

El amistoso contra Bragantino de Brasil será el miércoles 15, pero aún no está definido el lugar como tampoco la hora. Será a puertas cerradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario