Ovación

Campaña solidaria para recolectar palos de hockey para jóvenes deportistas

A partir de mañana se recibirán equipos para practicar el deporte que popularizó la rosarina Luciana Aymar que no estén siendo utilizados en el marco de una campaña organizada por la Municipalida de Rosario.

Sábado 21 de Julio de 2012

Bajo el lema “Palos Chicos”, a partir del próximo domingo 22 se recibirán palos y equipos de hockey que estén en desuso en el marco de una campaña solidaria que tendrá sede, a partir de las 11, en el circuito Calle recreativa, en la intersección de Cochabamba y Oroño.

Además de recibir equipos de hockey usados, se llevará a cabo una serie de juegos recreativos y partidos amistosos y se brindará para los interesados información sobre las distintas escuelas de hockey que organiza el programa “Todos Juegan”.

Durante la semana, aquellos que quieran donar su equipo viejo podrán hacerlo en los siguientes lugares:

- Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni” (Wheelwright 1486

- Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501).

“Todos Juegan” es un programa municipal de hockey que se desarrolla desde el 2011 en todos los barrios de la ciudad y tiene como objetivo promover la práctiva deportiva para el desarrollo de hábitos de vida saludable así como también la integración social y el sentido de pertenencia de niños y jovenes entre 7 y 15 años. Convoca en la actualidad a más de 1.500 participantes.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario