Ovación

Cada vez más Leal a la red

La Pantera llegó a los 7 goles con la camiseta rojinegra y fue figura ante los de Victoria.

Domingo 01 de Abril de 2018

Ya no queda ninguna duda de que Luis Leal es el refuerzo que más rindió de los que llegaron a Newell's para jugar la Superliga. La Pantera está teniendo una gran temporada y pagó con creces su contratación a fuerza de goles. Con el tanto de ayer ante Tigre, el atacante portugués llegó a los siete gritos en el torneo y es el máximo artillero leproso. La conquista de ayer fue clave para sellar la victoria, que terminó siendo con angustia 2 a 1 frente a los de Victoria.

   Leal no era conocido en el fútbol argentino, pero no necesitó tiempo de adaptación para ponerse en sintonía y sacar a relucir su astucia goleadora en el Parque. El portugués anotó siempre ante rivales distintos y sus víctimas fueron Olimpo, River, Racing, Arsenal, Estudiantes, San Martín de San Juan y ayer Tigre. Está claro que juega a su favor que no siempre es habilitado en abundancia por lo que el valor de sus goles es mayor aún.

   Ayer, ya con Newell's en ventaja, corrió a buscar la pelota al vacío, aguantó el cruce del zaguero y cuando entraba al área sacó el latigazo alto que venció la resistencia de Julio Chiarini para decretar el 2 a 0 parcial.

   Leal llegó a Newell's a préstamo por una temporada por lo que en junio termina su vínculo con el club del Parque. Está claro que la dirigencia buscará retenerlo y conseguir un nuevo préstamo, ya que es imposible adquirirlo por la delicada situación financiera de la entidad. Ocurre que el portugués ahora es un nueve cotizado y seguramente varios clubes ya están interesados en sus servicios. Por eso los hinchas hoy disfrutan de sus goles, pero hay incertidumbre sobre su futuro.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario