Newell's

Cacciabue, otro dolor más

El volante sintió nuevamente una molestia en los trabajos de ayer.

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Jerónimo Cacciabue se retiró ayer con una molestia del entrenamiento, de acuerdo a lo informado desde la entidad, y otra vez se encendieron las alarmas, sobre todo porque había optimismo del cuerpo técnico de poder contar con el volante el lunes 25 del corriente, a las 21.10, visitando a Argentinos, al menos ocupando un lugar en el banco. Kudelka sigue probando y buscando el nombre del reemplazante del suspendido Julián Fernández, entre los que figuran Braian Rivero, Denis Rodríguez y Aníbal Moreno.

Kudelka perdió para el próximo juego a un volante clave en el sector medio y no será simple cubrir su ausencia. Lo mismo le pasó cuando se lesionó Cacciabue frente a Boca porque desde ahí a la fecha no logró encontrar el nombre justo que cumpliera con la misma misión. Y ahora que parecía que podía retornar otro dolor estableció un signo de interrogación. Habrá que ver lo que determina el cuerpo médico e informa al respecto.

Por otro lado, Nadalin arrancó ayer como suplente y luego ingresó en la goleada de la selección Sub 23 ante Islas Canarias por 14 a 0. Sí, y no es error de tipeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS