
Viernes 15 de Noviembre de 2019
Jerónimo Cacciabue se retiró ayer con una molestia del entrenamiento, de acuerdo a lo informado desde la entidad, y otra vez se encendieron las alarmas, sobre todo porque había optimismo del cuerpo técnico de poder contar con el volante el lunes 25 del corriente, a las 21.10, visitando a Argentinos, al menos ocupando un lugar en el banco. Kudelka sigue probando y buscando el nombre del reemplazante del suspendido Julián Fernández, entre los que figuran Braian Rivero, Denis Rodríguez y Aníbal Moreno.
Kudelka perdió para el próximo juego a un volante clave en el sector medio y no será simple cubrir su ausencia. Lo mismo le pasó cuando se lesionó Cacciabue frente a Boca porque desde ahí a la fecha no logró encontrar el nombre justo que cumpliera con la misma misión. Y ahora que parecía que podía retornar otro dolor estableció un signo de interrogación. Habrá que ver lo que determina el cuerpo médico e informa al respecto.
Por otro lado, Nadalin arrancó ayer como suplente y luego ingresó en la goleada de la selección Sub 23 ante Islas Canarias por 14 a 0. Sí, y no es error de tipeo.