ovacion

Cacciabue, el doblete del Aviador

Jerónimo Cacciabue fue decisivo y anotó por duplicado en la Fortaleza para el 3 a 1 definitivo ante Lanús.

Lunes 12 de Abril de 2021

Jerónimo Cacciabue está aprovechado en gran forma la chance de jugar como carrilero derecho que le adjudicó el Mono Burgos. Y por ahora cumple con la función de desdoblarse en ataque y defensa. Claro que lo que le sienta mejor es trepar por sorpresa al área de enfrente y anoche otra vez lo refrendó.

Porque el Aviador se despachó con un doblete que le permitió a los rojinegros ganar por primera vez en el 2021 y así que el futuro tenga un rayo de sol en el horizonte de cara a todo lo que la lepra tiene por jugar en lo que resta del semestre.

Cacciabue anotó ayer su primer doblete en primera división en el 3 a 1 ante Lanús. Y además convirtió por primera vez fuera del Coloso Marcelo Bielsa. Así llegó a los seis goles con la camiseta rojinegra. En ambos tantos de ayer llegó por sorpresa al área granate y no falló. Primero tras un centro de Negri y luego por una asistencia magistral de Cristaldo.

Y los goles no fueron obra de la casualidad, ya que el Aviador también había estirado las redes en el empate de la fecha pasada 2 a 2 frente a Huracán en el Coloso del Parque.

La gran noticia para Newell’s es que Burgos recuperó y potenció a un futbolista que tras una gran aparición en primera, luego tuvo una laguna con Frank Kudelka.

Ahora ocupa una nueva posición y deberá seguir mejorando. Por ejemplo no fue buena su cobertura en el primer gol granate, pero eso no lo alteró y siguió buscando aportarle soluciones al equipo. Hoy se puede decir que se ganó un lugar entre los once.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario