Central

Buscan a Laso y Weigandt

Está más cerca la posibilidad de que Joaquín Laso llegue a Central.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Está más cerca la posibilidad de que Joaquín Laso llegue a Central. Como se informó en su momento en Ovación, el ex defensor de Vélez tiene muchas ganas de recuperar la continuidad que perdió en Atlético San Luis de México en el equipo de Diego Cocca, quien cuando lo consultaron inmediatamente dijo que era un jugador que le interesaba. Es más, el técnico canalla lo ve como el reemplazante natural de Miguel Barbieri, quien se fue repentinamente a Xolos de Tijuana.

Laso llegaría a Central luego de lograr la salida de Atlético San Luis, club con el que mantuvo un conflicto contractual. La idea, siempre de no mediar imprevistos, es sellar la llegada en los próximos días.

No obstante, no sólo Central está tras los pasos del zaguero. También Vélez preguntó condiciones por el jugador y en ese punto lo que juega a favor es que Gabriel Heinze lo conoce de su paso anterior por el club. Igual, Laso también ve como un paso importante en su carrera ponerse la camiseta de Central. Todo está planteado para que pegue la vuelta.

En tanto, en el rubro lateral derecho, ayer se avanzó bastante con la posible llegada de Marcelo Weigandt (19 años), quien no sería tenido en cuenta por Miguel Angel Russo. Aunque desde Boca también trascendió que el representante del defensor, Adrián Rouco, habló con el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, porque tiene una chance de ponerse la camiseta del pincha. También existe alguna posibilidad de que emigre al fútbol brasileño, ya que Botafogo y Atlético Paranaense preguntaron condiciones por él. En caso de arreglar el vínculo con Central sería por un año a préstamo y con un cargo. Lo de Weigandt está ligado directamente con la negativa de Boca a ceder de nuevo a Nahuel Molina, quien primero debe renovar el vínculo con el equipo xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario