Ovación

Bracco cortó la racha adversa fuera de casa

Marcó el gol del triunfo ante Alem y el charrúa volvió a ganar de visitante después de 4 meses.

Viernes 16 de Agosto de 2019

“El triunfo ante Alem nos viene bien de cara a un torneo de la C muy parejo. Ahora hay que revalidar lo hecho ante El Porvenir. Los tres puntos tienen que quedar en el Gabino Sosa”, señaló Lucas Bracco, autor del gol del triunfo en la visita ante Leandro N. Alem por 1 a 0. El ex Central cortó la racha negativa del Central Córdoba en calidad de visitante. La última victoria fue el 4 de abril ante V. San Carlos en la temporada 2018/19.

Disputada tres jornadas en la C, los charrúas lograron cantar victoria fuera de barrio Tablada. El triunfo llegó tras la derrota ante Sportivo Italiano 1-0 en el debut y la igualdad con Argentino de Merlo 1-1 hace 12 días, en el Gabino.

“Somos conscientes de que en las primeras dos fechas hicimos méritos para tener tres puntos más. Ante Italiano se perdió, pero una igualdad era el resultado más justo. Contra Argentino de Merlo el 1 a 1 fue un resultado mentiroso. En ese partido tuvimos cinco situaciones para anotar, pero fallamos en el último toque”, contó el mediocampista charrúa, pieza clave del equipo de barrio Tablada.

Con respecto al gran triunfo en General Rodríguez, Bracco destacó el rendimiento del equipo. “Córdoba es un equipo en formación con un grupo humano extraordinario. Comenzamos a jugar un certamen muy competitivo sin una pretemporada acorde, ya que estaban los partidos de la Copa Santa Fe y la salimos afrontar de la mejor manera. Hoy estamos en la final, a la espera de Sportivo Las Parejas o Colón, y cuando llegue el momento nos abocaremos con todo a ese partido”, cerró Bracco.

Con el mismo once ante El Porvenir

El técnico Eduardo Bustos Montoya dispondría el mismo equipo que venció a Leandro N. Alem para recibir el domingo, a las 15.30, a El Porvenir, por la 4ª fecha y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. De no mediar inconvenientes, el once sería con: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera y Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario