Newell's

Borrelli al caer, con Mateo en inferiores

El ex ayudante de Gallego se haría cargo de la cantera y Pomelo se sumará de entrenador.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

"Enrique Borrelli tiene muchas chances de venir a Newell's", a hacerse cargo del manejo de todas las inferiores leprosas. Sebastián Peratta se ilusiona con tener pronto en la conducción de la cantera a un coordinador que, según sus palabras, "está entre los tres mejores del país". Y con la muy probable incorporación del ex ayudante del Tolo Gallego en su última etapa en el Parque, se cerraría también el debut de Diego Mateo como parte integrante del cuerpo técnico de las divisiones menores rojinegras.

Borrelli se desvinculó recientemente de Argentinos Juniors y tiene casi todo listo para reemplazar a Martín Mackey como coordinador de todas las inferiores rojinegras. Y Peratta remarcó que en la etapa en el Bicho, "el club vendió jugadores por una cifra muy importante. El conoce a la perfección Bella Vista, tengo un gran concepto suyo, como todo el mundo del fútbol, pese a que no coincidimos en Newell's cuando él estaba con Gallego y yo era jugador. Creo que podemos dar un salto de calidad importante".

La llegada de Borrelli puede coincidir con el debut como integrante del cuerpo técnico de inferiores de Diego Mateo. El ex volante leproso, muy querido por los hinchas, empezará con una nueva etapa de su vida profesional luego de dejar una huella imborrable como futbolista, que cerró con gol incluido ante San Martín de San Juan hace dos años, con 38 sobre el lomo.

Peratta mismo confirmó la novedad de este regreso de Pomelo al Parque con una función específica: "Sería algo muy bueno para Newell's. Van a continuar los mismos entrenadores, puede haber algunas variantes y entre ellos la llegada de Pomelo", confirmó el director deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});