Ovación

Boca: vuelven cuatro ante Newell's

Boca perdió grandes chances de pelear el título al igualar con Colón, pero no se bajó de la pelea porque el jueves recibirá al ahora escolta Newell's, del que está a 5 puntos, y ahí sí jugará su última ficha.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Boca perdió grandes chances de pelear el título al igualar con Colón, pero no se bajó de la pelea porque el jueves recibirá al ahora escolta Newell's, del que está a 5 puntos, y ahí sí jugará su última ficha. Por eso, el entrenador Julio César Falcioni no perdió tiempo y ayer paró un equipo en la práctica con la presencia de cuatro jugadores a los que seguramente incluirá entre los titulares: Santiago Silva, Leandro Somoza, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez.

La presencia del Pelado Silva es un hecho porque el DT lo tuvo siempre entre los once y lo tendrá a disposición porque el uruguayo cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas. En principio suplantará a Lucas Viatri y hará dupla con Lautaro Acosta.

El ex Vélez, Leandro Somoza recuperará su puesto (en lugar de Erbes) tras bajarse a último momento del choque en Santa Fe por una tenosinovitis en el tobillo izquierdo de la que se recuperó.

El defensor Caruzzo es el reemplazante natural de cualquiera de los marcadores centrales, en este caso por el suspendido Rolando Schiavi (5 amarillas).

En tanto, el regreso de Clemente se dará tras su recuperación de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha sufrida ante San Lorenzo y por eso retomará el lugar que ocupó el juvenil Fernando Evangelista (de floja tarea) ante Colón.

En el ensayo (40') de ayer dispuesto por Falcioni en el primer trabajo semanal, el equipo alternativo que venció a un combinado de juveniles por 1-0, con gol del Silva formó con Oscar Ustari; Leandro Marín, Christian Cellay, Caruzzo y Rodríguez; Cristian Chávez, Somoza, Cristian Alvarez y Nicolás Colazo; Silva y Nicolás Blandi.

Para este partido, el técnico tampoco podrá disponer del lateral uruguayo Emiliano Albín, quien sigue en proceso de recuperación de un esguince de tobillo izquierdo.

Seguramente hoy en la práctica se vislumbrará el posible equipo para enfrentar a la Lepra, que en principio sería con Agustín Orion; Franco Sosa, Caruzzo, Guillermo Burdisso y Rodríguez; Guillermo Fernández, Somoza, Walter Erviti y Leandro Paredes; Acosta o Viatri y Silva.

Fue papá

El arquero Agustín Orion no estuvo en la práctica de ayer porque fue papá nuevamente. Mientras que también faltó el Flaco Schiavi, con permiso, ya que no jugará ante Newell’s.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario