El delantero de Boca Juniors Mauro Boselli dijo ayer que pretende tener "continuidad" en el primer equipo xeneize, aunque rápidamente aclaró que no busca "competir" con el goleador Martín Palermo.

El delantero de Boca Juniors Mauro Boselli dijo ayer que pretende tener "continuidad" en el primer equipo xeneize, aunque rápidamente aclaró que no busca "competir" con el goleador Martín Palermo.
"Pese a que quiero tener continuidad como cualquiera que se entrena para jugar, en Boca no peleo por un puesto; simplemente espero mi oportunidad e intento no desentonar cuando me toca reemplazar a Martín", expresó ayer el atacante Boselli.
El plantel de Boca tuvo ayer jornada libre y hoy volverá al trabajo por la mañana en el predio de Casa Amarilla, sin embargo Boselli, durante una entrevista radial, confesó su admiración por el hombre que ocupa su puesto todos los domingos como titular: "Martín Palermo es un modelo para mí y para todos los que juegan en nuestro puesto. Cualquier delantero quisiera haber convertido los goles que hizo él, que además de ser muchos fueron importantes".
Ante la consulta sobre cómo se entrena un jugador que sabe irá al banco de suplentes, Boselli aseveró: "Todos los días me despierto pensando en que tengo que estar preparado para aprovechar esa oportunidad que nunca sabés cuándo va a llegar. Por eso mis prioridades son estar siempre bien entrenado y con la moral alta".
Boselli dijo tener en claro que para el entrenador Carlos Ischia es la primera alternativa para sustituir al optimista del gol o a su socio Rodrigo Palacio, y consideró que su juventud le da margen para ser paciente.
"Estoy por cumplir 23 años y tengo contrato con Boca hasta junio. Vengo peleando por un lugar hace unos años desde las divisiones inferiores del club y creo que estoy dando todo de mí para conseguirlo, pero no sé si dejaría este club para jugar en otro equipo". Y luego afirmó: "Por suerte para junio todavía falta mucho y ahora sólo pienso en salir campeón con Boca, y ojalá pueda cumplir con ese objetivo", concluyó el delantero xeneize.