Ovación

Bettini apuesta por el cambio de imagen

"Tenemos que cambiar la imagen", fue lo primero que lanzó sin dudar el lateral derecho Bettini.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Fue al hueso sin dudar. Gonzalo Bettini habló desde el corazón cuando se lo interrogó sobre la puesta en escena que viene realizando últimamente Central. "Tenemos que cambiar la imagen", fue lo primero que lanzó sin dudar el lateral derecho a modo de deseo y desafío a la vez. "Debemos ir a La Plata a ganar y ojalá que lo podamos conseguir para volver al triunfo, que siempre te da confianza y ganas de seguir creciendo", abundó el defensor canalla.

"No nos gusta jugar así. Menos de local, pero a veces los partidos se pueden dar de esa forma. Uno siempre quiere ganar y jugar bien", acotó Bettini a la hora de enfrentar a los medios de prensa luego de la práctica matinal de ayer que despuntó el plantel en el country de Arroyo Seco.

También dejó en claro que "cuando ganamos los tres partidos seguidos no éramos los mejores, pero ahora tampoco vamos a ser los peores. De hecho, cuando ganamos seguido dije que teníamos que seguir creciendo como equipo. Y creo que de eso se trata", sostuvo con mirada firme el ex jugador de Banfield.

"Uno cuando pierde se siente con menos confianza y decae un poco", remarcó sobre lo que generaron las reiteradas derrotas sufridas ante Racing y Defensa y Justicia por la Superliga. "Pero la verdad es que nos dan ganas de redoblar el esfuerzo y seguir creciendo como equipo", concluyó con convicción el lateral canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario