Ovación

Bauza: "No conozco otro objetivo que no sea salir campeón con Central"

El Patón fue presentado este mediodía de manera oficial en el Gigante, adonde regresa tras 17 años. "Estoy muy feliz de volver a Central, y lo asumo con la responsabilidad que lo hice siempre", destacó.

Martes 22 de Mayo de 2018

Edgardo Bauza fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de Central, donde regresa tras 17 años. De entrada, el Patón dejó un mensaje claro y conciso, que ilusionó a todos el pueblo canalla: "No conozco otro objetivo que no sea salir campeón con Central".
Tras estampar la firma, el Patón fue presentado este mediodía en el salón Centenario del Gigante de Arroyito por el presidente Raúl Broglia y el mánager deportivo, Mauro Cetto.
Embed
"Estoy muy feliz de volver a Central, que es mi casa, y asumo esta responsabilidad como lo hice siempre", destacó el Patón ni bien tomó la palabra en la conferencia de prensa. No obstante, aclaró de entrada que "volver a Central no es una revancha, yo gané todo con esta camiseta y en el fútbol soy lo que soy gracias a Central".
No obstante, el Patón aseguró que van a hacer "todo para que el equipo mejore y recupere el lugar que se merece estar. Este es una resonsabilidad muy exigente porque sé lo que representa Central para Rosario y sé lo que piensa el hincha". En ese sentido, el flamante DT se mostró "preocupado los goles que recibió en contra" en el actual campeonato, y garantizó que trabajarán para "corregirlo".

Bauza

En otro orden, el Patón fue consultado por el fugaz paso por la selección argentina, experiencia de la cual evitó dramatizar. "Tuve paso muy corto por la selección, tuve experiencias mucho más importantes en mi carrera deportiva. Si uno se pone a pensar desde hace 17 años a esta parte, hemos llegado a lo máximo, como ganar la Copa Libertadores, y otras cosas que nos han ayudado a mejorar este recorrido", sostuvo, al tiempo que le deseó "lo mejor al actual entrenador" y espera que "Argentina haga un buen mundial en Rusia".
"De incorporaciones vamos a hablar con los directivos y la idea es que se sumen cuando el plantel regrese a los trabajos, que sería el 18 de junio, lo cual vamos a tratar que así sea", señaló el Patón al ser consultado por los posibles refuerzos. En ese contexto, el DT se explayó con que "buscaremos jugadores que tengan jerarquía pero también que el club los pueda sumar. Queremos armar un equipo competitivo y la idea es sumar cuatro jugadores para que eso ocurra".
.

Embed
Embed
El flamante DT dirigirá el equipo canalla por espacio de un año y lo hará acompañado de José "Camello" Di Leo y Bruno Capitano como preparador físico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario