Central

Bauza juega en la Superliga con los mismos que en la Copa

Con la confirmación de la continuidad de Marco Ruben se termina de simplificar para Edgardo Bauza la semana previa al debut.

Martes 07 de Agosto de 2018

Con la confirmación de la continuidad de Marco Ruben se termina de simplificar para Edgardo Bauza la semana previa al debut. De no mediar inconvenientes, el DT tiene a los once titulares para recibir el domingo a Banfield, que serían los mismos que avanzaron a los 8º de final de la Copa Argentina, y sólo le restaría definir a los 7 que ocuparán un lugar entre los suplentes.

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Matías Caruzzo y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Una formación que al Patón le sale de memoria tras la extensa pretemporada, ya que es la habitual de cada amistoso y del choque en el que los auriazules golearon sin despeinarse a Juventud Antoniana de Salta por 6 a 0.

Entonces es cuestión que en cada entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco el equipo afine los últimos conceptos para enfrentar al Taladro, como las jugadas de pelota parada defensivas, que pueden ser un buen arma del equipo banfileño.

Asimismo, deberá elegir a quienes tendrá como alternativas, aunque seguramente tendrán un lugar asignado para arrancar en el banco el arquero Josué Ayala, el defensor Marcelo Ortiz, los volantes José Luis Fernández y Andrés Lioi, y los delanteros Germán Herrera y Maximiliano Lovera. Y entre Elías Gómez, Emmanuel Ojeda y Joaquín Pereyra saldría el restante elegido.

Firmó Pilone

El juvenil mediocampsta Malcon Pilone firmó contrato profesional. El bermudense antes de llegar a Central jugó en inferiores de Barrio Quinta y Santa Catalina de la Liga Sanlorencina.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});