Central

Bauza: "El equipo hizo un gran partido, con un primer tiempo brillante"

El entrenador se mostró muy conforme por el nivel de juego y el triunfo ante el pincha.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

El entrenador de Central, Edgardo Bauza, se mostró muy conforme con el nivel exhibido por su equipo en el triunfo ante Estudiantes por 2 a 1 y señaló que "se hizo un gran partido y se mostró un primer tiempo brillante".

En rueda de prensa tras la victoria en el Gigante, el Patón comentó que "hoy se jugó un partido importante contra un equipo que sabíamos iba a ser difícil. Había que jugar un muy buen partido para poder ganarlo. El equipo jugó un primer tiempo brillante y después lo contuvo bien. Estudiantes tenía un muy juego aéreo al que también pudimos contrarrestar. Pero el equipo hizo un gran partido, la gente se fue feliz y nosotros también"·
Sobre cuál había sido la mayor virtud del equipo dijo: "Para mí lo mejor fue la solidez. Estudiantes había perdido pocos partidos, difícil de contener y el equipo fue sólido, sabíamos que teníamos que atacar por afuera y así vinieron los goles. Nos hicieron un gol pero a esa altura habíamos hecho lo suficiente como para ganarlo".
"Creo que se jugó un gran partido -reiteró Bauza-, sobre todo por lo que implicaba el rival. Y la administración de la pelota fue bastante buena. Podríamos haber hecho algún gol más, la gente que entró lo hizo muy bien".
Sobre los volantes centrales señalo: "Entraron bien tanto Gil como Ojeda. El Colo no tuvo una marca tan estricta como en otros partidos, hoy jugó más suelto y eso le dio más libertad para distribuir la pelota".
En cuanto a si el equipo se había mostrado más dinámico indicó: "Fue dinámico porque el rival también lo exigía. Iba a ser un partido desde lo físico muy exigido. Se corrió mucho, fue muy intenso y los jugadores se la bancaron muy bien. Eso ayuda mucho, al igual que la tenencia".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});