Central

Bauza aseguró que Ruben "se descargó y ya está diez puntos"

El entrenador reveló que Zampedri sufre una molestia por lo que no confirmó el once para el domingo.

Jueves 09 de Agosto de 2018

El entrenador de Central, Edgardo "el Patón" Bauza, reveló esta mañana que una molestia que sufrió Fernando Zampedri no le permite definir los once para el debut en la Superliga que será el domingo desde las 17.45 ante Banfield y significará también el regreso del técnico al Gigante de Arroyito en esta segunda etapa a cargo del plantel.
Sin la posibilidad de asegurar quiénes serán los titulares, el Patón dijo que piensa en un equipo como el que jugó en Santa Fe en la goleada por 6 a 0 ante Juventud Antoniana por la Copa Argentina. "Igual no quiero confirmar todavía porque hoy Zampedri salió con un dolor así que vamos a especular con eso, pero calculo que será el mismo", afirmó.
"Ruben está diez puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está, ayer trabajó muy bien"
"Más allá de los cambios, el equipo ha sido el mismo en todos los partidos que jugamos hasta acá, no creo que haya modificaciones", agregó para expresar que está conforme con el rendimiento en los amistosos disputados.

Sobre su regreso al Gigante indicó que será "un partido complicado" aunque expresó que el equipo está preparado para "tratar de empezar bien, para darle una alegría a la gente y poder ganar el partido".
El entrenador remarcó la necesidad de mejorar en el aspecto defensivo y volvió a recordar los 41 goles que recibió en el torneo anterior. "Hemos intentado que el equipo defienda mejor, no es que el equipo se va a tirar atrás, sino que los once ayuden a recuperar la pelota", advirtió.

Bauza no esquivó la polémica de la semana que giró alrededor de las fuertes declaraciones de Marco Ruben y aseguró que su intención siempre fue que el goleador permanezca en el plantel auriazul. "Sabíamos que había ofertas y estaba la posibilidad de su salida, por ahora todo indicaría que se va a quedar con nosotros", aseguró.
"Ruben está diez puntos, hizo esas declaraciones con bronca y se descargó pero ya está, ayer trabajó muy bien y hoy también hizo una muy buena práctica", manifestó Bauza.
Por último reveló que según lo que le transmitió el mánager Mauro Cetto, "de no haber inconvenientes", Diego Arismendi va a estar en el club en los próximos días. "Estoy conforme pero todavía tiene que firmar y realizarse los estudios, de palabra está todo arreglado", cerró.
Así, si el delantero se recupera de la dolencia, los once para el domingo serán Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Ruben y Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});