Vélez sigue imparable y es el dueño de la cima de la Liga Profesional. Derrotó en el cierre de la fecha a Estudiantes por 2 a 0, en Liniers, con goles de Braian Romero. Todo el mundo Central estuvo muy atento al duelo, ya que justamente el Canalla lo recibirá el próximo martes 1º de octubre, a las 20.30, en el marco de la decimosexta fecha del torneo.
El líder de la Liga Profesional entró afilado y no tardó en dominar la escena y pegar primero.
El primer gol del Fortín llegó por la presión alta que forzó al error del Pincha, a los 11’ de juego en el Amalfitani.
El arquero de Estudiantes Matías Mansilla cometió un grosero error en la salida. Controló largo el balón y lo comió Braian Romero, que le quitó la pelota y la empujó con el arco libre.
Con una avivada el local se puso en ventaja y empezó a resolver el pleito ante los platenses.
Lo liquidó Romero
El trámite del partido se fue haciendo trabado y disputado, pero siempre con la sensación de que Vélez podía liquidarlo en cualquier estocada. Y lo hizo en el final con otro grito de Romero.
De esta manera Vélez llegará de la mejor manera al Gigante de Arroyito para visitar a Central, con una racha positiva de 11 partidos invicto, con 10 triunfos y un empate.
Igual, Vélez tendrá una escala previa a enfrentar a los canallas, ya que el próximo viernes 27 de septiembre, a las 18, chocará con Independiente, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Lanús.
Para Central será una linda motivación medirse con el líder de la Liga Profesional en busca de poder recuperarse.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1838371624783090161&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1838395545595085018&partner=&hide_thread=false