Ovación

Argentino quedó out

Luego de igualar 3 a 3 en los 90, perdió 3 a 0 ante Atlético Sastre en la definición por penales.

Jueves 08 de Junio de 2017

Argentino falló en los doce pasos y fue eliminado en la 2ª fase de la segunda edición en Copa Santa Fe. El encuentro finalizó 3 a 3 en los 90 minutos y en la ida habían empatado 1-1. La Academia fue efectiva en los tiros penales y se alzó con el triunfo por 3 a 0. De esta manera, se llevó el pasaporte para jugar la 3ª fase ante Libertad de Sunchales.

Como en la primera edición, los salaítos quedaron en el camino en el certamen santafesino. En 2016, Sportivo Las Parejas fue el verdugo y ayer Atlético Sastre hizo lo propio en barrio Sarmiento.

En los papeles previos el albo era el candidato para quedarse con la llave en el Olaeta por lo realizado en el partido de ida, donde con 10 jugadores fue superior y el resultado final fue 1 a 1.

Pero la revancha fue muy pareja y el resultado estuvo abierto hasta el minuto 90. Desde el inicio la visita tomó el control de las acciones y en dos minutos se puso al frente del marcador con tantos de Barreto y Cosetto, a los 24' y 26' respectivamente. El 2 a 0 fue un balde de agua fría para todo el Olaeta. El local no pudo reaccionar y así se fue al descanso.

El complemento comenzó con el descuento de Bruno Pintos, de cabeza a los 49', y ahí se hizo otro partido. A los 79', en una contra bien ejecutada, Mensa desde 25 metros estampó el 3 a 1.

Pero el albo, con mucho amor propio, en 10 minutos logró igualar las acciones. A los 81' Tedesco achicó cifras tras una perfecta definición. Y cuando se cumplían los 90', Salgado estampó el agónico 3 a 3.

Después llegaron los penales y Sastre lo ganó por 3 a 0. Y así el salaíto se quedó out de la copa.


"No estuvinos finos en la definición"

El técnico Marcelo Vaquero fue muy autocrítico a la hora de analizar la derrota ante Atlético Sastre en la definición por penales. "Terminamos jugando un partido bárbaro. Logramos empatar cuando la mano venía complicada. Se pudo remontar un 3 a 1 abajo y en los penales no estuvimos finos en la definición. Ahora nos vamos a enfocar en encuentro ante Atlas por el torneo de Primera D. La Copa Santa Fe ya es historia", sostuvo el técnico salaíto.

Con la bronca de haber sido eliminado el delantero Leandro Cabral expresó. "Hicimos el mérito para pasar de fase. Los dos goles en dos minutos nos complicó la tarde. Ahora nos queda pesar en el torneo de D".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS