Newell's

Apostillas

Martes 26 de Noviembre de 2019

Callegari y Moreno, afuera del banco

Los dos jugadores leprosos que estaban concentrados y quedaron afuera del banco de suplentes fueron el defensor Stéfano Callegari y el volante Aníbal Moreno.

Al final se disipó la amenaza de lluvia

El clima estuvo amenazante durante la jornada y por la mañana hubo algunos chaparrones, pero con el correr de la tarde se fue despejando el cielo y a la hora del partido la noche estaba ideal desde lo climático para la práctica de fútbol, sin demasiada humedad ni calor sofocante. Además el piso de la cancha lució rápido y con un verde impecable, sin secuelas de barro en ningún sector. Es más, antes del partido regaron un poco el césped abriendo los grifos.

La imagen de Diego siempre está presente

Visitar la cancha de Argentinos es ingresar a uno de los semilleros del mundo, por la cantidad notable de jugadores que el club de La Paternal exportó a Europa y que son recordados con gran orgullo en fotos y murales. Pero claro que la figura de Diego Maradona, que debutó en primera en los bichitos, está presente en pinturas en las paredes del barrio, en inscripciones en la cancha y en fotos inolvidables de Pelusa en acción.

Julián Fernández vuelve ante River

Newell’s no tendrá descanso y seguirá entrenando en Bella Vista, ya pensando en el cotejo del sábado, a las 21.45, ante River en el Coloso. Lo más importante será que podrá reaparecer Julián Fernández, que ayer cumplió una fecha por acumulación de amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario