Copa Argentina

Antes de ir a la cancha, los hinchas canallas coparon la peatonal

A dos cuadras de donde se aloja el plantel de Central, se desató la fiesta después del almuerzo.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Pasado al mediodía, ya cuando el almuerzo había quedado atrás, los hinchas de Central que se habían agrupado para comer en los distintos bares del centro de la ciudad de Mendoza se contagiaron la pasión, saltaron de los asientos y se pusieron a cantar como si ya estuviesen en la cancha. A metros, los hinchas de Gimnasia también desataron su carnaval y ambas parcialidades convivieron sin inconvenientes.

A horas del partido, la ansiedad se hizo grande y de alguna manera había que pasar el tiempo hasta la hora del partido. Para eso nada mejor que estar juntos, cantando, confiados, ilusionados de que esta vez, la cuarta, sea la vencida y Central se vuelva con el título.
Hinchas canallas en la peatonal

El cancionero del Gigante esta vez fue el protagonista de la tranquila tarde mendocina en la previa de una final que los hinchas esperan que sea inolvidable.
A metros del carnaval canalla, los hinchas del Lobo hicieron lo propio, con sus canciones y su pasión a cuesta. La batalla de canciones fue eso, una previa sin incidentes.
Hinchas de Central y Gimnasia en la previa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});