Central

Alegría y tristeza en el descuento

Central lo tenía prácticamente perdido por la mínima diferencia, pero al llegar el tiempo de descuento se vivió el momento de mayor intensidad de la noche al pie de la cordillera.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Central lo tenía prácticamente perdido por la mínima diferencia, pero al llegar el tiempo de descuento se vivió el momento de mayor intensidad de la noche al pie de la cordillera. Porque tras un gran pase de Fabián Rinaudo y la corrida notable de Duván Vergara llegó el remate por elevación del colombiano que decretó el empate agónico y el festejo desaforado del delantero que llegó como refuerzo en el último mercado de pases. También había explotado en el banco el Loncho Ferrari, que corrió varios metros adentro de la cancha para celebrar lo que era la obtención de un buen punto en Chile. Pero en la última acción de la noche todo volvió a ser una postal oscura para el canalla.

   Porque en el epílogo, tras una contra de la Universidad Católica, el pibe Rizzi falló en el cierre, prefirió salir jugando a tirar la pelota a la tribuna y lo aprovechó Fuenzalida, que se llevó el balón y Rizzi le cruzó el cuerpo adentro del área. Penal. Desde los doce pasos facturó Luciano Aued y volvió a poner arriba a los cruzados. No hubo tiempo para más. Central se volvió de Chile con las manos vacías.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});