Ovación

Ajax, con Tagliafico y Lisandro Martínez, goleó y Senesi hizo uno en Feyenoord

Marcos Senesi convirtió hoy un tanto en la victoria de Feyenoord sobre Fortuna Sittard por 3 a 1, mientras que Ajax, con Nicolás Tagliafico como titular y el ingreso del surgido en la cantera leprosa Lisandro Martínez, goleó a Heracles por 5 a 0 y se mantiene como líder de la liga Eredivisie.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El defensor argentino Marcos Senesi convirtió hoy un tanto en la victoria de Feyenoord sobre Fortuna Sittard por 3 a 1, como visitante, mientras que Ajax, con Nicolás Tagliafico como titular y el ingreso del surgido en la cantera leprosa Lisandro Martínez, goleó a Heracles por 5 a 0, como local, y se mantiene como líder de la liga Eredivisie de Países Bajos de fútbol.

El ex San Lorenzo fue titular en Feyenoord y a los 34 minutos del primer tiempo hizo el gol para el 1-1 parcial con un gran remate de zurda desde afuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero local.

Fortuna Sittard vs Feyenoord 1-3 All Goals & Highlights - Eredivisie .22.11.2020

El oriundo de Concordia volvió a convertir casi dos meses después del gol de chilena que había hecho contra ADO Den Haag (4-2) en la tercera fecha.

Más temprano, Tagliafico completó todo el partido, mientras que Martínez fue suplente pero ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo para jugar como zaguero en reemplazo de Daley Blind, en la goleada de Ajax sobre Heracles por 5-0.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1330493058815815681
Ajax vs Heracles 5-0 Goals & Highlights - Eredivisie .22.11.2020

Ajax alcanzó su quinta victoria seguida y con 24 puntos le sacó dos a Vitesse, tres a Feyenoord y cuatro a PSV, que empató con FC Twente por 1-1, como visitante, en la continuidad de la novena fecha.

Cabe recordar que el delantero Maximiliano Romero, ex Vélez Sarsfield, es baja en PSV por toda la temporada por una grave lesión de rodilla que sufrió a fines de septiembre.

El equipo dirigido por Erik ten Hag, a su vez, reafirmó su poderío en la liga ya que en los últimos cinco partidos marcó 31 goles (un promedio de 6,2 por encuentro) y recibió apenas tres.

El próximo miércoles, Ajax recibirá a Midtjylland, de Dinamarca, por la cuarta fecha del grupo D de la Liga de Campeones donde suma 4 puntos y está segundo por debajo de Liverpool, líder con puntaje ideal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS