Ovación

Adiur sale a dar pelea

El equipo del Viaducto inicia el certamen nacional. El domingo visita a Cremería en Carcarañá a las 18.

Viernes 31 de Enero de 2020

Desde el próximo domingo, Adiur comenzará a transitar por tercera vez consecutiva el torneo Regional Amateur en la Zona Litoral Sur Zona 2. El debut será ante Cremería en Carcarañá a partir de las 18. En la edición 2019, los naranja llegaron hasta las semifinales y cayeron ante Atlético San Jorge. Además, el grupo está conformado por PSM Fútbol.

Con la base del plantel que disputó el torneo Gobernador Molinas, en el que el equipo finalizó en la tercera posición (campeón de simple afiliación), la entidad de Avenida Alberdi y Avenida Sabín apostó nuevamente al joven entrenador Facundo Biondi para afrontar un nuevo desafío en el ex certamen Federal B.

En la previa del debut ante los cañadenses, el entrenador del “Viaducto” dio los detalles de cómo llega el equipo al primer partido en calidad de visitante.

“Llegamos de la mejor manera al debut. Apenas finalizamos de jugar el Molinas nos pusimos a trabajar en el armado del plantel que iba a jugar el Regional Amateur y lo hicimos hasta el 20 de diciembre. Retomamos los entrenamientos el 3 de enero. Y desde ese día no paramos de entrenar. Al equipo sólo se sumaron dos jugadores, Guido Carloni (delantero) y Daniel Alarcón (defensor)”, sostuvo Biondi.

Sobre la alineación que visitará a Cremería, el DT no se guardó nada. “No tengo que esconder nada sobre el posible once. La formación será la que disputó los cuatro partidos amistosos, reserva de Central, Central Córdoba, Argentino y jugadores libres de Carlos Vignale”, señaló entrenador naranja.

Los once serían: Julián Cardozo; Julián Mariatti, Giacomino, Facundo Ingaramo y Wenceslao Arias; Ballina, Nicolás Romero, Barrionuevo y Celso Zacarías; Saucedo y Carloni.El cuerpo técnico dirigido por Facundo Biondi lo acompañan: Augusto Nuñez y Nicolás Andrisani (preparadores físicos); Adrián Baigorria, Gerardo Biondi y Martín Canclini. Emiliano Dalmolín (médico) y Federico Picerni es el delegado del plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario