Central

A fondo por el lateral

Central cerró ayer la contratación de Joaquín Laso) y ahora está abocado de lleno a potenciar el lateral derecho ante la urgencia y necesidad que envuelve al primer equipo.

Martes 14 de Enero de 2020

Central cerró ayer la contratación de Joaquín Laso (ver aparte) y ahora está abocado de lleno a potenciar el lateral derecho ante la urgencia y necesidad que envuelve al primer equipo. El apuntado es Nicolás Morgantini. Desde Arroyito hicieron un sondeo en Platense. La idea canalla es sumar al jugador, de 25 años, a cambio de 300 mil dólares por la mitad de la ficha. El calamar, al menos al cierre de esta edición, evaluaba la propuesta. La dirigencia espera ponerle punto final al tema del marcador de punta cuanto antes porque el tiempo apremia. A eso hay que sumarle que Lanús lo quiere.

"Hicimos un acercamiento a Platense por el jugador. Central estaría dispuesto a invertir 300 mil dólares por la mitad del pase del futbolista", fue lo primero que argumentaron desde el seno dirigencial auriazul cuando Ovación consultó por el marcador de punta.

Diego Cocca fue quien dio el okey para que inicien y avancen gestiones por Morgantini, un jugador que milita en el ascenso y espera dar el salto a la Superliga ante el interés de los centralistas. Por el momento el canal de diálogo está abierto y todas las partes buscarán llegar a buen puerto.

No obstante, anoche desde Platense aseguraron que "por menos de 500 mil dólares no se va". Por eso los de Arroyito buscarán zanjar diferencias para concretar la transferencia debido a que es una pieza que el DT solicitó.

En tanto, la situación del juvenil Marcelo Weigandt sigue empantanada porque Boca todavía no lo larga.

A la vez hay que destacar que Central también evalúa sumar, al menos si se cae lo de Morgantini, al lateral uruguayo Guillermo Cotugno (24 años), pese a que Delfín de Ecuador le formuló una fuerte oferta para sumarlo cuanto antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario