Ovación

A Córdoba le faltó el gol

Empató frente a Alem y sigue sin poder ganar. El charrúa al menos mostró una mejor imagen que en anteriores partidos.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

“Hicimos todo para ganar y sólo nos faltó el gol. Creamos tres situaciones y el arquero de ellos nos privó de la primera victoria. Ahora tenemos varios días para ponernos a pensar en El Porvenir”, expresó con bronca el técnico Eduardo Bustos Montoya sobre la segunda igualdad consecutiva de Central Córdoba en el Gabino Sosa.

La palabras del Tati fueron el reflejo de lo que se vio en Tablada. El matador fue el único que buscó la victoria. El libreto del rival fue muy defensivo. Le dio resultado y fue así que se llevó un punto.

Desde el inicio el local tomó la iniciativa con el buen trabajo de Agustín Musso en el mediocampo. La primera llegada clara fue del charrúa por intermedio de Ferrari, quien desde una buena posición la tiró por encima del travesaño.

El local siguió manejando el trámite y en el cierre de la etapa llegó con peligro a través de los remates de Musso, que salió desviado, y de Saucedo, que el arquero mandó al tiro de esquina en una gran reacción. En esa primera etapa el conjunto de Carlos Cordone jamás llegó al arco defendido por Matías Giroldi.

El complemento fue más de lo mismo. El charrúa manejó el balón, dominó cada sector del campo de juego y llegó con peligro al arco defendido por Sendín.

A los 66’ Ferrari quedó solo ante el golero y remató muy exigido. En gran reacción, el número uno desvió el disparo.

Después llegaron dos oportunidades claras para los locales, con los tiros de Saucedo y Lescano, pero otra vez el arquero visitante se quedó con los remates. La visita, recién llegó con los tiros de Gaeto y Coronel a los 75’ y 85’.

El charrúa insistió con la búsqueda del gol hasta el final, pero no pudo.

Central Córdoba hizo méritos para ganar pero falló en la puntada final y así sumó el segundo empate de local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario