Rusia 2018

Nati Oreiro en Rusia es tan celebrity como Messi y es tapa de los diarios

Fue elegida por su canción mundialista "United by love" que está interpretada en inglés, español y ruso.

Martes 19 de Junio de 2018

Natalia Oreiro es tan conocida en Rusia como Lionel Messi y ahora más puesto que la cantante uruguaya es tapa de los diarios y es elegida por una de sus canciones dedicadas al Mundial.
El diario VM (Vecherka Moskba) la eligió por su canción mundialista "United by love" que está interpretada en inglés, español y ruso. La canción no es la oficial, pero a los rusos parece que les gustó mucho más esta versión cantada por la intérprete rioplatense.
Oreiro o Messi
"Estoy contenta de caminar por Moscú y tocar su historia", fue la declaración que escogió el diario para colocar en su tapa. En la nota, Oreiro afirma que va a hinchar por Rusia, Uruguay y la Argentina; además de que esperar viajar otra vez a Moscú si alguno de los equipos llega a la final.
Oreiro tiene una particularidad extraña como celebrity: no posee ninguna cuenta en redes sociales con excepción de la rusa VK, una suerte de copia local de Facebook. Desde allí, la cantante se comunica con todos sus fanáticos (rusos y rioplatenses).
Oreiro se hizo conocida en Rusia a fines de los '90 gracias a varias de sus telenovelas que fueron dobladas al ruso y repetidas en varias ocasiones.
Oreiro canción Mundial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});