Maxi López, ex futbolista y ex exposo de Wanda Nara, suele mantener un perfil bajo, no se mete en la polémica ni concede demasiadas entrevistas a la prensa. No obstante, este martes habló por primera vez de la salud de Nara, quien fue diagnosticada con leucemia hace unos meses, y reveló cuál fue el angustiante pedido que la botinera le hizo, y cómo lo cumplió. Cabe recordar que ambos comparten tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
En conversación con el periodista Matías Martín, en el marco del ciclo radial "Todo Pasa", López compartió con la audiencia los recuerdos del día en el que se enteró que su ex pareja había sido diagnosticada con cancer. El ex futbolista rebició la noticia de la enfermedad de primera mano, ya que uno de sus amigos era el oncólogo de Nara.
“Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’", comenzó a recordar Maxi Lopez. "Él (su amigo médico) me explicó. Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después, porque tenía que organizar cosas de trabajo”, expresó.
image - 2022-11-15T121304.062.jpg
Maxi López habló sobre su relación con Wanda Nara y por qué no tiene un vínculo con Mauro Icardi.
Acto seguido el ex futbolista reveló el angustiante pedido que le hizo Wanda Nara al día siguiente de conocer el diagnóstico. "Te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá", le dijo Nara a Lopez, y así fue. El ex jugador de River Plate cambió su pasaje de avión, reorganizó su esquema, y viajó lo antes posible a Buenos Aires, donde se encontraba su ex pareja.
Además, López recordó la molestia que le generó el accionar de la prensa al filtrar el diagnóstico de Wanda sin su consentimienot, ni el de su familia, y expresó que quería hablar con sus hijos antes que se enteren por los medios o las redes sociales, pero no fue posible.
>> Leer más: Maxi López y Wanda Nara cenaron juntos y desataron un escándalo
"Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado... Estaba bastante caliente", dijo el exfutbolista, e hizo referencia a los comentarios de Jorge Lanasta, primer periodista en filtrar la información del diagnóstico de Wanda Nara, y agregó, lamentándose: "Yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”.
Sin embargo, el ex jugador del millonario afirmó que pasó tiempo de calidad con su familia en este momento tan difícil: “Lo importante es que después de eso estuve 15, 20 días acá (en Buenos Aires). Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante".