Policiales

Le dieron un tiro en la cabeza una mujer delante de sus tres pequeños hijos

El intento de asesinato se produjo en presencia de los niños, de 10, 7 y 4 años. Fue en Santa Fe y la investigación del caso está a cargo de dos fiscales

Martes 13 de Julio de 2021

Una mujer de 26 años recibió un disparo en la cabeza mientras estaba con sus tres pequeños hijos, en la ciudad de Santa Fe, y los médicos que la atienden en el Hospital Cullen evaluaban esta mañana intervenirla quirúrgicamente debido a que el proyectil quedó alojado en su cráneo.

La víctima fue identificada como Elvira Ramona Toledo, quien al arribo a su casa de una ambulancia del Sies presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida.

El caso salió a la luz luego de que los tres pequeños hijos de la víctima salieran a pedir auxilio a sus vecinos porque habían visto cómo la madre recibía un disparo en en cráneo.

Los chicos tienen 10, 7 y 4 años. En un primer momento fueron contenidos por sus vecinos, pero luego fueron entregados a la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.

En el caso intervienen los fiscales del Ministerio Público de la Acusación Martín Torres, de Homicidios, y Matías Broggi, de Violencia de Género, Familiar y Sexual. La investigación está a cargo de detectives de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Hasta el momento no hubo precisiones sobre la mecánica del hecho, porque los chicos quedaron bajo una fuerte crisis nerviosa como consecuencia de lo que vieron y no pudieron narrar lo acontecido. Aún así, agentes de la Policía Comunitaria, de la Comisaría 26ª de Nueva Pompeya, del Comando Radioeléctrico y los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal hablaron con los vecinos y así obtuvieron los primeros detalles del caso.

Por el momento no hay hipótesis oficiales y tampoco una explicación de lo que pudo haber sucedido.

Por lo pronto, el fiscal Torres ordenó la realización de peritajes criminalísticos y puso una custodia policial de la casa donde atacaron a Toledo. El siguiente paso es tratar de conseguir imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para tratar de hallar pistas sobre el o los posibles atacantes.

armas municiones silenciadores 5.30

colon 1984 primer pisoe

escuchó ruido enfrente hay una puerta de reja, miró y se quiso descartar de un fusil, dejó tirado en segundo piso

roberto

era policía de la provicnia

cuando lo metieron preso a este lo echaron

hace poco en el edificio, mes o mes o medio

vive solo

edificio chico, planta baja y tres pisos, gente alborotada

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario