Información general

La sensual y temeraria "Reina de las motocicletas" murió en un terrible accidente

Se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista.

Miércoles 02 de Agosto de 2017

La rusa Olga Pronina se convirtió en una estrella de la red social Instagram por subir fotos y videos luciendo poca ropa y realizando peligrosas acrobacias. Y rápidamente fue consideraba como la "Reina de las motociclestas". Pero una de sus maniobras no le salió como esperaba y terminó falleciendo tras protagonizar un tremendo accidente.
La escultural mujer de 40 años falleció en el acto tras estrellarse contra una valla en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky, ubicada en el sudeste del país.
Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista.
Embed

Una publicación compartida de @monika9422 el

Usando el alias "Monika9422", llegó a sumar más de 170 mil seguidores. En casi todos sus videos y fotos se la podía ver con su motocicleta BMW S1000RR con poca ropa y en poses sensuales.
Embed

Ненормальная..

Una publicación compartida de @monika9422 el

"No traten de cambiarme", decía en su perfil de las redes social.
Hace unos meses la temeraria mujer había escrito un texto en el que plasmaba el amor que sentía por su moto. "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (...) Gracias por regalarme libertad", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS