Un momento de extrema tensión se vivió este sábado a la madrugada en una estación de servicio de la capital provincial cuando un hombre visiblemente alterado derramó combustible con una manguera de los surtidores y amenazó con iniciar un incendio.
Momentos de tensión se vivieron en una estación de servicio ante la amenaza de un hombre de iniciar un incendio.
Un momento de extrema tensión se vivió este sábado a la madrugada en una estación de servicio de la capital provincial cuando un hombre visiblemente alterado derramó combustible con una manguera de los surtidores y amenazó con iniciar un incendio.
La situación causó alarma entre los empleados y ocasionales clientes que estaban en el lugar que entraron en pánico cuando advirtieron que no solo había esparcido nafta en el piso sino que amenazaba con sacar un encendedor para prenderle fuego al negocio.
El incidente se registró en la expendedora de combustible ubicada en General Paz y Javier de la Rosa, en barrio Guadalupe a tan solo 250 metros de la Basílica y a 100 metros de la comisaría 8ª. Clientes que estaban a esas horas en el lugar lograron reducir al individuo.
“Quiso prender fuego la estación, una locura total”, comentó uno de los testigos del caso, y añadió: “Yo llegaba a cargar nafta y este personaje sacó la manguera y empezó a revolear nafta para todos lados. En ese momento había un muchacho en moto y lo redujo hasta que llegó la policía, que demoró 15 minutos estando a 100 metros”.
“Amagaba a sacar un encendedor, no fue una tragedia de milagro”, añadió el cliente que dio cuenta del caso al 911, y aseguró: “El muchacho estaba tomando alcohol y parecía drogado”. Finalmente, la policía detuvo al hombre y lo condujo a la seccional con jurisdicción en el barrio.
Por Mila Kobryn