La Región

Un empresario de Sunchales murió en un vuelco en la autopista a Santa Fe

El auto en el que viajaba atravesó un espejo de agua, perdió el control, despistó y dio varios tumbos. En el siniestro hubo otros dos heridos.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

Un reconocido empresario de la localidad de Sunchales falleció en un accidente en la autopista a Santa Fe. El siniestro se produjo el lunes a la tarde luego de que despistara el auto, a la altura del kilómetro 61, cerca de la localidad de Monje.

La víctima fatal es Héctor Domingo Delloni, de 59 años. Era dueño de Meridiano 83 Televisión y de un estudio contable.

Despiste y tumbos

El auto BMW color blanco en el que viajaba perdió el control y dio al menos tres tumbos.

De acuerdo a la información brindada por los Bomberos Voluntarios de Barrancas, que trabajaron en el lugar, el conductor —que no era Héctor Delloni— atravesó un espejo de agua y ello motivó el siniestro.

En el auto viajaba otras dos personas, que fueron identificadas como Lucio Delloni —hijo del fallecido— y Sebastián Trosero, también de Sunchales. Los dos jóvenes fueron trasladados al Samco de la localidad de Barrancas por prevención.

Se informó que el hijo del empresario presentaba un traumatismo en uno de sus hombros y el otro joven no resultó con heridas de gravedad.

Los restos del empresario fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos.

Sin transmisión local

El lunes el canal de TV del grupo Meridiano decidió no continuar con la programación en vivo y sólo emitieron desde las 22, el partido de fútbol entre Independiente BBC y Libertad. Además dio un comunicado informando de lo ocurrido a los abonados y amigos, y expresó "la profunda tristeza debido al fallecimiento de su socio gerente".

Asimismo respecto de Delloni desde el grupo dijeron que deseaban dejar su "mensaje de agradecimiento por su liderazgo y empuje permanente para asumir nuevos desafíos. Su partida deja un gran vacío en todos nosotros desde lo laboral y lo personal".

Despiste. El BMW, donde viajaba la víctima fatal, dio al menos tres tumbos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario