Ricardone

Un conductor quedó atrapado en su auto tras chocar en la A0-12 casi en el cruce con la 34

Un automovilista de 66 años con un fuerte aliento etílico quedó atrapado este sábado a la noche en el interior de su automóvil Fiat Palio, luego de chocar con un camión, en la localidad de Ricardone, a unos 200 metros del cruce de las rutas A0-12 y 34

Domingo 18 de Abril de 2021

Un automovilista de 66 años con un fuerte aliento etílico quedó atrapado este sábado a la noche en el interior de su automóvil Fiat Palio, luego de chocar con un camión, en la localidad de Ricardone, a unos 200 metros del cruce de las rutas A0-12 y 34, informaron fuentes policiales.

  A las 21.40 del sábado colisionaron el Fiat Palio color rojo, dominio EZL 201, conducido por D.N., de 66 años, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, con un camión Mercedes Benz, modelo 1938, dominio BUN 046, conducido por O.D., de 78 años, oriundo de la localidad cordobesa de Etruria.

  Ambas calzadas de la ruta A0-12 permanecieron obstruidas a raíz del siniestro vial, que fue reportado por los efectivos de la Comisaría 12ª de Ricardone, que se hallan apostados en un puesto móvil de la zona, a raíz del operativo de control del tránsito por la temporada de la cosecha gruesa.

  El tránsito permaneció parcialmente cortado hasta que ambos vehículos fueron removidos y el tránsito de camiones fue desviado por la ruta 34 hasta la avenida Circunvalación de Rosario.

  Intervino personal policial de la Comisaría 12ª de Ricardone, por razones de jurisdicción, junto a bomberos y una unidad sanitaria. Las actuaciones son llevadas por la fiscalía de turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario