Roldán

Un conductor arrollado 200 metros por un tren en la ruta A-012 se salvó

Es un vecino de 40 años de Roldán, que intentó cruzar en un Citroën C3 una vía en la ruta A-012. Sólo sufrió heridas leves en la cara

Martes 21 de Septiembre de 2021

Un automovilista que cruzó un paso a nivel sin barreras por la ruta nacional A-012, en inmediaciones de la ciudad de Roldán, fue arrollado por un tren de carga por espacio de unos 200 metros y sobrevivió con lesiones leves, informaron este martes fuentes policiales.

  Este lunes a las 21.15 el conductor de un Citroën C3 que se desplazaba por la ruta A-012 en sentido hacia el sur quiso cruzar las vías del ferrocarril, pero fue impactado por una formación ferroviaria con 60 vagones de carga que se dirigía hacia Rosario.

Arrastrado 200 metros

La locomotora, conducida por un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, de 36 años, arrastró al vehículo unos 200 metros y afortunadamente el único ocupante del C3, un hombre de 40 años domiciliado en Peñaloza al 100, del barrio Villa Flores de Roldán, sufrió lesiones leves en su rostro.

  Primero fue asistido por la ambulancia del Samco de Roldán y luego trasladado al Hospital local.

También asistieron los bomberos de Roldán, que se encargaron de desconectar el sistema eléctrico del vehículo.

  La ruta permaneció cortada hasta que la 1.15. Mientras tanto, el tránsito que venía de sur a norte era desviado por la ex ruta 9 y los que circulaban desde el norte, tomaban la calle Gálvez.

  El fiscal de turno ordenó que se realicen pericias por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), alcoholuria y alcoholemia a ambos conductores como así también relevamiento de cámaras del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario