La región

Son cuatro los heridos en un siniestro vial en el cruce de las rutas 14 y AO12 en Piñero

Fue alrededor de las 13.30 a la altura de Piñero. Los vehículos involucrados son un camión y un Peugeot 206. Una de las personas que se movilizaba en el auto quedó atrapada y fue trasladada en helicóptero. Está muy grave

Jueves 11 de Julio de 2019

Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, pasado el mediodía luego de que un automóvil y un camión con acoplado colisionaran en inmediaciones de la ruta provincial 14 y la nacional AO12, en jurisdicción de Piñero.

Según las primeras informaciones vertidas por el Ministerio de Seguridad de la provincia, alrededor de las 13.30, se produjo el siniestro vial en el que se vieron involucrados un Peugeot 206 -en el que se movilizaban tres mujeres y un hombre- y un camión Volkswagen con acoplado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el auto quedó sobre la traza y el camión terminó en la banquina y con su acoplado volcado. Ambos vehículos mostraban los signos de la violencia del encontronazo. Según se indicó, uno de los ocupantes del Peugeot estaba atrapado.

accidente.jps.jpg
accidente22.jpg

En el Peugeot viajaban cuatro personas, según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación: Rocío G. su conductora, de 20 años, y quien iba acompañada por Belén V, de 28, Candelaria C., de 52, y Carlos O, de 33, todos domiciliados en Rosario.

Como consecuencia de las heridas recibidas, la conductora del auto fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, presentando un traumatismo encéfalo craneano con edema cerebral, fractura de clavícula, costilla, pelvis y fémur derecho.

2019-07-11 helicoptero1.jpg

En tanto, el conductor del camión, identificado como Aldo B, de 30 años y oriundo de la provincia de Córdoba, resultó ileso, al igual que su acompañante, José O.

Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de Piñero y de Seguridad Vial, de bomberos, de la Dirección de Tránsito de Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario