LA REGIÓN

Pérez: el intendente apuesta a fortalecer la obra pública

Corsalini se reunió en Buenos Aires con ministros y secretarios nacionales para afianzar la tarea de "mejorar la calidad de vida de todos los perecinos"

Miércoles 14 de Julio de 2021

El intendente perecino Pablo Corsalini participó de una amplia agenda en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con ministros y secretarios nacionales para seguir fortaleciendo la obra pública, la cual colabora para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, claro que sin descuidar los ejes sociales.

El itinerario arrancó con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, para repasar el avance de los trabajos en las obras que se están realizando en los barrios Campo de Mayo, Guardia Nacional y 76 Viviendas, los que se llevan a cabo con una importante inversión que supera los 50 millones de pesos.

En tanto, pensando en la reactivación del transporte ferroviario Corsalini se reunió con el secretario de transporte nacional, Diego Giuliano, y dialogaron sobre los avances y proyecciones para el tren de cercanía que beneficiará a la ciudad de Pérez y a la región con el corredor Rosario-Casilda.

“Compartí las acciones que estamos diseñando en movilidad sustentable con la implementación del sistema de bicis públicas. Sumando el transporte público “El Perecino” seguimos en la senda de generar más y mejor conectividad en nuestra ciudad”, manifestó el intendente.

En tanto, al ser recibido por la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, Carla Pitiot, el mandatario perecino remarcó la necesidad de trabajar en proyectos de financiamiento para el sector productivo y la mejora de servicios que impacten en la economía local de las pequeñas y medianas industrias.

Mientras que en la reunión con el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, se habló “sobre proyectos de obras y viviendas. Abordamos en forma integral el acceso a la casa propia con la generación de servicios para los perecinos y las perecinas”, indicó Corsalini.

Y cerró la estadía con el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, con quien repasó los proyectos de infraestructura deportiva para continuar acompañando a los clubes de Pérez, que son “espacios sumamente importantes para nuestros jóvenes”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario