La Región

Murió un nene de tres años que presentaba signos de haber sido golpeado y abusado sexualmente

El chico falleció en el hospital Orlando Alassia de Santa Fe. Por el hecho buscan a la pareja de la madre.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

Un nene de tres años que estaba internado en terapia intensiva que presentaba politraumatismos y y signos de haber sido abusado sexualmente falleció anoche en el Hospital de Niños Orlando Alassia, de la capital provincial. Por el hecho es intensamente buscada la pareja de la madre del nene, un joven de 25 años.
Jorge Ezequiel Bachelli de tres años, había ingresado ayer por la tarde, alrededor de las 18, presentando golpes en distintas partes del cuerpo y signos compatibles de abuso sexual.
"En tanto, la hermanita de Jorge, de 10 meses, continuaba internada en el hospital con politraumatismos, aunque según confirmó el mismo profesional, su vida no corre peligro".
De acuerdo a lo informado por el diario UNO, el director del hospital, Osvaldo González Carrillo, confirmó el diagnóstico general sobre la salud del chico, destacando que el niño tuvo una sucesión de cinco paros cardiorrespiratorios
En tanto, la hermanita de Jorge, de 10 meses, continuaba internada en el hospital con politraumatismos, aunque según confirmó el mismo profesional, su vida no corre peligro.
En tanto, personal de las agrupaciones Orden Público y Cuerpos, junto a sus pares de la Policía de Seguridad Vial, trabajaban desde ayer a la tarde para lograr la detención de un hombre identificado como C. A. P., de 25 años, que es la actual pareja de la madre de los dos chicos.
Según una denuncia presentada en la subcomisaría 15 de Santo Tomé, el hombre sería el autor de las lesiones sobre ambos chicos. Los operativos se realizan en todo el departamento La Capital y también se sumaron al trabajo de búsqueda efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Tras el deceso de Jorge Ezequiel Bachelli, se dio aviso al fiscal en turno de Violencia de Género, Eric Fernández, quien ordenó urgentes medidas sobre este caso, además de la necropsia del cadáver del nene en la morgue judicial santafesina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario