La Region

Investigan el secuestro y muerte de un empresario oriundo de María Juana

La familia había denunciado ante la policía su desaparición y había hecho campaña en redes sociales. Pero la Fiscalía de San Jorge confirmó que encontraron el cuerpo sin vida en inmediaciones de la ruta 20

Viernes 16 de Abril de 2021

El encargado de una cooperativa Láctea de Eustolia, en el departamento Castellanos, fue encontrado muerto en el asiento trasero de su automóvil horas después de que sus familiares denunciaran su desaparición y secuestro en la policía e hicieran una campaña en las redes sociales.

El hombre habría sido sorprendido por tres sujetos alrededor de las 6 de la mañana cuando arribó a su lugar de trabajo ubicado a la vera de la ruta provincial 13 entre María Juana y Estación Clucellas. Según las primeras versiones Cornalis, tras forcejear con los atacantes fue reducido cuando intentaba abrir el portón de acceso a la planta fabril. Allí lo golpearon y luego huyeron con él en su propio vehículo hacia el norte por la ruta mencionada.

>> Leer más: Irrumpen en una casa y se llevan secuestrado a un joven en Funes

La difusión del secuestro del empresario sacudió a la opinión pública de las poblaciones del centro-oeste provincial durante las primeras horas de la mañana de este viernes. A media mañana comenzaron a circular rumores de su aparición con vida y en buen estado de salud.

Sin embargo la Fiscalía de San Jorge, a cargo de Carlos Zoppegni, confirmó el hallazgo del cuerpo de Cornalis en inmediaciones de la ruta 20, en el ingreso a Santa Clara de Saguier, a pocos kilómetros Colonia Cello, dentro de su Ford Focus blanco.

Los familiares de Cornalis confirmaron la novedad a medios regionales. "A mi papá lo mataron. Mi familia ya fue a reconocerlo a Colonia Cello", comentó con dolor una de las hijas del vecino de María Juana asesinado.

La mujer agregó que "los autores (del robo) quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa láctea en la cual trabajaba mi papá".

Ahora las pesquisas criminalísticas tratan de determinar las causas y el modo en que se produjo la muerte de Cornalis así como la identidad de los malvivientes, a quienes buscan a través de un amplio operativo policial en el que intervienen agentes de Santa Fe y Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario