Departamento San Lorenzo

Huyeron de la Guardia Urbana de Roldán en un auto, chocaron y se escaparon corriendo

Tres hombres a bordo de un Citroën Air Cross con vidrios polarizados con pedido de captura fueron perseguidos desde el barrio Tierra de Sueños 3 hasta el barrio Los Raigales, donde se estrellaron contra el alambrado y huyeron a la carrera por un campo

Martes 05 de Enero de 2021

Un vehículo sospechoso que fue perseguido por la Guardia Urbana de Roldán (GUR) terminó incrustado en un alambrado y sus ocupantes huyeron por el campo.

Este lunes, cerca de las 9, un móvil con dos agentes de la GUR que recorrían el barrio Tierra de Sueños 3 divisó en Nelson Mandela y boulevard Tierra de Sueños a un Citroën Air Cross con vidrios polarizados. Al constatar la patente, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo con un dominio denunciado por participar en varios hechos delictivos ocurridos meses atrás en los barrios Tierra de Sueños 2 y 3.

Los agentes intentaron que el auto se detuviera, pero sus ocupantes siguieron su marcha. En ese momento comenzó una persecución en la que los sospechosos recorrieron varias cuadras a alta velocidad para luego tomar por Ibarlucea y doblar por el Camino de la Legua hacia la ruta A-012.

Choque y huida a la carrera

En cercanías del barrio cerrado Los Raigales, el conductor del Citroën perdió el control, el auto saltó la banquina de la calle y terminó chocando y destruyendo parte del tejido perimetral del country.

Los efectivos de la GUR pudieron observar que se bajaron tres hombres, uno de ellos calvo y otro con ropa de trabajo, e inmediatamente emprendieron carrera dándose a la fuga hacia el sur e introduciéndose en un campo sembrado con girasoles, donde se perdieron de vista.

Posteriormente efectivos de la Seccional 6ª realizaron un rastrillaje de la zona, pero no pudieron dar con los sospechosos.

El vehículo, que resultó con serios daños, fue secuestrado para poder realizar pericias de huellas y rastros a pedido de la Fiscalía de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS