La Región

Dos muertos en un choque entre una moto y una bicicleta

El accidente vial ocurrió en la ruta nacional A012, en juridisdicción de la ciudad de Roldán.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Dos personas murieron en un accidente vial ocurrido en la ruta nacional A012, en juridisdicción de la ciudad de Roldán.

El hecho se produjo aproximadamente a las 18.15 de ayer, en el kilómetro 43 de esa ruta, segundo anillo ciircunvalar de Rosario.

Allí, y según los primeros indicios aportados por el Ministerio Público de la Acusación, se produjo un choque entre una motocicleta y una bicicleta.

Como consecuencia del siniestro, cuya mecánica aún es objeto de investigación, perdieron la vida Mario Coronel, de 59 años, quien iba en la bicicleta, y Nicolás Ezequiel Learaci García, de 29 años, quien conducía la moto que participó en el siniestro.

El hecho se produjo frente al ingreso al barrio Las Acequias, a pocos metros de la estación de servicios que se levanta a la vera de la ruta en esa zona. Ambos vehículos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, mientras que los cuerpos fueron despedidos a las banquinas de la ruta.

Se dio intervención a la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó se comisione gabinete criminalistico de PDI, planimetría, pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras, informó el MPA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});