Vialidad Nacional arrancó este lunes con los trabajos de recuperación de la calzada de la ex ruta 9 en el tramo urbano de Roldán.
Vialidad Nacional arrancó este lunes con los trabajos de recuperación de la calzada de la ex ruta 9 en el tramo urbano de Roldán.
Se trata de tareas de fresado de deformaciones y posterior bacheo que se mantendrán durante toda la semana, por lo cual se recomienda circular con precaución en las zonas de obras.
Mientras se desarrollen las intervenciones sólo se encontrará habilitado un carril con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, y también fue afectado personal de la policía de tránsito de la Municipalidad para colaborar con el ordenamiento vehicular.
El organismo nacional, además avanza con obras similares desde Cañada de Gómez hacia el cruce con ruta nacional 178, donde la presencia de equipos y personal también limita la circulación del tránsito por cuestiones de seguridad.
Asimismo, Vialidad Nacional tiene planificado para esta semana trabajos en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex ruta 9 con la provincial Nº 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.
Las obras se inscriben en el marco de un contrato de recuperación y mantenimiento para la ex ruta 9 desde Roldán a Bell Ville, lo que comprende 171 kilómetros de mejoras con la vista puesta en resguardar la transitabilidad del corredor y su seguridad vial. Lo planificado implica una inversión de 3.400 millones de pesos para sostener intervenciones y mejoras hasta 2025.