La Región

Aerolíneas informó el nuevo esquema de horarios

Jueves 01 de Febrero de 2018

Tras el cierre por reformas en el aeropuerto Sauce Viejo de la ciudad de Santa Fe el 19 de junio del año pasado, y su retorno operativo a partir de hoy, Aerolíneas Argentinas dio los detalles del nuevo esquema de horarios y estaciones afectadas.

Desde hoy, el vuelo AR1712 operará la ruta Aeroparque Jorge Newbery-Santa Fe todos los días de la semana, excepto los domingos, con el horario de partida a las 7.25 desde la aeroestación porteña, y un arribo previsto para las 8.25 en Sauce Viejo.

El retorno, a través del vuelo AR1713, conectará Santa Fe con Aeroparque en los mismos días, con partida a las 9.05 y arribo a la ciudad de Buenos Aires a las 10.05.

Aerolíneas también detalló que la operación de la ruta se realizará con aeronaves Boeing 737-700, con capacidad para 128 pasajeros por vuelo.

La empresa también informó que a partir del mes de marzo, se ampliará la operación entre ambas terminales a 11 frecuencias semanales, con dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los días sábado, desde y hacia Santa Fe.

El aeropuerto de Paraná, en tanto, que funcionó hasta ayer como alternativa a Sauce Viejo, continuará con su operación habitual previa al cierre: los vuelos AR1716 (Aeroparque-Paraná) y AR1767 (Paraná-Aeroparque) operarán todos los días, excepto sábados, con horario de salida desde Buenos Aires a las 17.55 hs. y desde la capital entrerriana a las 19.35, también a bordo de aeronaves Boeing 737-700.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario