La Región

Abrió una sucursal el Banco Galicia en la ciudad de Pérez

La entidad invirtió nueve millones de pesos y dará servicio a las empresas del Parque Industrial Metropolitano, a la comunidad y a la zona.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, junto al gerente zonal del Litoral del Banco Galicia, Rodrigo Castro Fox, y autoridades del Parque Industrial Metropolitano dejaron inaugurada la nueva sucursal del banco en la ciudad.


Dentro de su plan de apertura de sucursales 2018, el Banco Galicia alineó su mirada comercial con su compromiso social y ambiental e inauguró la sucursal en el Parque Industrial Metropolitano, y contribuyó con el municipio de Pérez mediante la compra de una ambulancia para su comunidad y la ciudad de Rosario, por un valor de 730 mil pesos. La contribución se enmarca dentro del Programa Mejoras en Hospitales de Banco Galicia, siendo ésta la número 100 en todo el país.

Situada en avenida de Las Palmeras 1452, la nueva sede tiene una superficie de 73 metros cuadrados, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar a cliente y a no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el banco. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por un cajero automático y un terminal de autoservicio. La inversión de la obra fue de nueve millones de pesos. La sucursal dará atención a las empresas radicadas en el Parque Industrial Metropolitano, a la comunidad de Pérez y a toda la zona de influencia de la ruta 33 y acceso a Rosario.

"Desde el Banco Galicia, siempre supimos que nuestra presencia en los parque industriales agrega un servicio diferencial a las empresas radicadas allí ya que contribuye a acercar el banco al lugar donde ellas operan, logrando ser más eficientes en la gestión de los tiempos y evitando que las compañías deban trasladarse a zonas de mayor concentración de público. Los parques industriales son epicentro del segmento Pyme, motor de la economía del país. Es por ello que valoramos y creemos firmemente en el segmento, y desarrollamos productos y servicios acordes a sus necesidades para brindar una excelente experiencia", expresó Castro Fox.

A su turno Corsalini agradeció en nombre de la comunidad de Pérez a las autoridades del Banco y a todo su equipo de trabajo por el aporte realizado. "Desde que asumimos la conducción política, apostamos al perfil industrial de la ciudad. Hoy a pesar de los problemas económicos que vive el país, vemos con satisfacción que esta importante entidad bancaria apueste por Pérez. Esto ratifica que estamos trabajando en el camino correcto. Quiero hacer una mención especial a la memoria de Ariel Erlij —uno de los rosarinos que perdió la vida en el atentado terrorista de Nueva York—. Con el mantuvimos muchas reuniones para que este tipo de cosas se concretaran, y que nuestra ciudad se convierta en el polo industrial de esta área metropolitana. Vamos a seguir apostando y colaborando con el sector privado, potenciando la participación púbico privada", finalizó Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});