..

La comuna de Alvear inauguró un complejo polideportivo

Cuenta con una pileta semiolímpica, una pileta para niños, vestuarios, tres quinchos, cantina, espacio recreativo y deportivo, estacionamiento para 300 vehículos y más de 50 sombrillas

Sábado 24 de Enero de 2015

Inauguraron en Alvear el Polideportivo Comunal “Centenario”, un complejo deportivo y recreativo destinado a la comunidad que el 11 de agosto próximo celebrará los cien años de fundación. Las flamantes instalaciones cuentan con una pileta semiolímpica, una pileta para niños, vestuarios, tres quinchos, cantina, espacio recreativo y deportivo, estacionamiento para 300 vehículos y más de 50 sombrillas, plegables y estáticas, distribuidas en todo el predio.

   Para el acto inaugural más de cinco mil personas se dieron cita para compartir uno de los mayores logros de la comunidad en los últimos tiempos. “Es muy importante un club o polideportivo en la vida de una sociedad, las colonias de deporte, los 250 chicos que asisten todas las semanas y son parte de este inmenso logro”, sostuvo el presidente comunal, Carlos Pighin, quien reflexionó: “Pienso en los matrimonios, las parejas, los grupos de amigos y el lugar que significará a la hora de establecer un punto de encuentro”.

   “Esto nació como una idea, se proyectó y se plasmó. Seguro que le agregaremos mejoras, veremos crecer los árboles y año a año prosperará. Pasarán hombres, mujeres y gestiones pero el Polideportivo es y será de la gente, como el Centro de Expresiones Alvear, como la salud, las cloacas y otras tantas obras que realizamos y enumeramos con orgullo cada vez que tenemos una oportunidad. Acá, o donde nos toca enaltecer con honor el buen nombre de nuestra localidad”, se emocionó el jefe comunal.

   Posteriormente, el senador provincian, Miguel Lifschitz, sostuvo: “Me impactó la magnitud de esta obra. No imaginaba semejante despliegue, una inversión tan importante, un proyecto tan bien organizado, con tanto contenido social de inclusión e integración. Es un gran logro para Alvear, una gran conquista. Creo que tienen que sentirse orgullosos todos los vecinos por esta concreción. Esto es fruto del trabajo, del presidente comunal y todo su equipo, del esfuerzo compartido de todos los empresarios de la localidad y el apoyo de los vecinos”.

   Además hizo referencia al cambio sosteniendo de Alvear en los últimos años. “Es uno de los polos industriales más importantes de la región, pero cambiaron los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó el senador.

   El predio cuenta con más de mil socios adherentes que se plegaron a la inciativa a tan sólo diez días de abierta la inscripción, que se realiza en el ingreso al polideportivo. La intención para la temporada estival en curso es darle prioridad al vecino con el requisito básico de vivir en la localidad para asociarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS